Espectáculos

¿Quién es Frankie Avalon y qué pasó con el?

Frankie Avalon era uno de los estrellas del cine de los Estados Unidos en la década de los setenta.

¿Quién es Frankie Avalon y qué pasó con el?
¿Quién es Frankie Avalon y qué pasó con el?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Frankie Avalon, es un reconocido actor y cantante originario de Filadelfia que con una personalidad romántica y dotado de una apariencia ideal de galán estadounidense se convirtió en una de las estrellas predilectas de la juventud de los Estados Unidos.

Francis Thomas Avallone, nombre real del artista, fue uno de los compañeros de elenco de la recién fallecida Olivia Newton-John en el icónico musical “Vaselina”.

¿Qué pasó con Frankie Avalon?

El actor es pareja de Kathryn Diebel con quien formó una numerosa familia y después de alejarse de los proyectores se hizo dueño de la compañía Frankie Avalon’s, que distribuye productos para la salud y en ocasiones toca música en vivo junto a sus colegas Bobby Rydell y Fabian en un show de su propia producción como la agrupación The Golden Boys.

Frankie Avalon fue uno de los principales actores de la década de los setenta pues sus apariciones en películas como Grease y Sucedió en en la playa fueron unos de sus grandes éxitos a su paso por la industria cinematográfica a la cual se dedicó por completo después de una época incursionando en el boxeo y la trompeta.

Además fue uno de los vocalistas más famosos pues sus canciones y discos vendieron miles de copias como el caso de Venus uno de sus sencillos más famosos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Frankie Avalon y qué pasó con el? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.