¿Quién es el menor de BTS?

El menor de los BTS, lleno de orgullo a sus fans, familia y equipo recientemente.

Jeon Jungkook, quien es el integrante menor de la banda surcoreana mejor conocida como BTS lleno de orgullo a todos aquellos que lo rodean, debido a que hace unos días se graduó de la universidad, recibiendo además el premio del presidente.

Premio que supone uno de los máximos honores para los estudiantes de la Global Cyber University, universidad a la que pertenecía el recién egresado, debido a que el cantante tenia agenda llena, la institución transmitió su discurso de agradecimiento en video.

Dicho video fue transmitido también en el canal de YouTube de la Global Cyber University, Jeon Jungkook, quien ahora es Senior en Radiodifusión y entretenimiento, expreso su sentir ante la culminación de otra etapa de su vida y el agradecimiento a quienes lo acompañaron.

¿Quién es Jeon Jungkook?

Es el menor de los Bangtan Sonyeondan mejor conocido a nivel mundial como BTS, una banda surcoreana que debuto en 2010 con la empresa de entretenimiento Big Hit, Jeon Jungkook se integró a la banda tres años después en 2013.

Con apenas 15 años logro no solo sacar adelante su carrera como cantante en una de las boy bands más aclamadas, sino que se consolido como un modelo, bailarín y recientemente licenciado en radiodifusión y entretenimiento, actualmente tiene 24 años.

Nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur, también es el autor de sencillos como Begin, Euphoria, My time. Termino sus estudios en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl en 2017 y posterior a esto empezó con su actual licenciatura.

El idol funge como subrapero y bailarín principal de BTS, mide 1.78, fue el cuarto en integrarse a la banda y ex un experto en taekwondo, cinta negra, en 20211 fue reconocido como el artista coreano más buscado en Google.

Actualmente es dueño de un departamento con un valor de 1 millón 950 mil wones (1,602.40 dólares), en una de las zonas más exclusivas de Seoul Forest Trimage, se considera el consentido de los BTS por ser el mas pequeño.

Rumores de separación de BTS

En diciembre del año pasado se rumoro podría llegar a su fin la banda de K-pop, debido a una declaración que hicieron donde comunicaban un largo descanso de los escenarios, reflectores y actividades en general que estuvieran relacionadas con la música.

Big hit, la compañía que los representa, lanzo un comunicado calmando a sus fans y a la prensa en general al especificar que solo seria eso, un descanso para los integrantes y que volverían en marzo con energías renovadas y nuevos proyectos.

El contrato con Big Hit, fue renovado en 2019 y tiene una duración de 7 años, culminando el 13 de junio de 2027, durante estos 5 años más que durara se podrá vislumbrar que camino tomaran cada uno de los integrantes cuando concluya.

Subir