Espectáculos

¿Quién es el doctor Fong quién operó a Sheyla Rojas?

Sheyla Rojas señaló que viene atravesando un proceso inflamatorio producto de una operación estética que la ha dejado sin la movilidad de su labio superior. El hecho ha puesto en el ojo mediático al autor de dicha operación: el Dr Fong.

¿Quién es el doctor Fong quién operó a Sheyla Rojas?
¿Quién es el doctor Fong quién operó a Sheyla Rojas?
Avatar Kathia Guevara

Luego de que Sheyla Rojas hiciera pública la hinchazón que viene padeciendo producto de una liposucción de papada, la atención mediática recayó sobre el autor de dicha crujía: el Dr. Fong.

La modelo brindó declaraciones al programa Magaly TV "La firme" sobre el estado de su relación con el empresario mexicano Luis Miguel Galarza. En dicha nota se quedó en evidencia la escasa movilidad de sus labios, dato que no pasó desapercibido por la conductora y la audiencia. 

Ante los constantes cuestionamientos de su apariencia, Sheyla Rojas decidió romper su silencio y señaló que en efecto atraviesa un proceso inflamatorio postoperatorio

"Yo aún estoy inflamada, me cuesta muchísimo mover (la boca). Me lo hice en noviembre, fue una pequeña lipo. De hecho, tuve un proceso inflamatorio muy severo. Al principio, ni siquiera podía comer. (…) Al día siguiente, viajé y además tomé medicamentos, tuve una mala reacción. Ya se está desinflamando, llevo una vez por semana terapia (para parálisis facial)", señaló Sheyla Roja para el programa América Hoy.

Mira: ¿Cuál es el precio de la lipopapada en Perú?

Con estas declaraciones la popular leona loca intentó poner fin a las especulaciones que venían circulando sobre el procedimiento que recibió en su rostro. Algunos especialistas consultados habían señalado un fallido aumento de labios con Ácido Hialurónico

El cirujano plástico a cargo de dicha liposucción fue el Dr. Victor Barriga Fong, el cirujano plástico de las estrellas, quien forma parte del staff de Estética Fong. La clínica se encuentra ubicada en La Victoria, Lima de acuerdo a su página web. 

En conversación con "América Hoy", el Dr. Fong se defendió de las acusaciones de mala praxis que figuran en su contra.

"Acaba de llamar el doctor Fong, porque no está de acuerdo que sea la responsabilidad del doctor, si no dice que en el caso de Sheyla Rojas es responsabilidad íntegramente de Sheyla Rojas", señaló la conductora Ethel Pozo.

De acuerdo al cirujano Steve Díaz, la inmovilidad sería producto del uso de ácido hialurónico. Asimismo, resaltó que es probable que durante la intervención se haya comprometido un nervio del labio

“Le afectó la lipopapada con la parálisis que es algo neurológico. Yo nunca he tenido ese problema con ninguna paciente... Lo que ha podido pasar es que le pusieron mal el ácido hialurónico, le agarraron un nervio y se le paralizó el labio”, explicó a las conductoras de América Hoy. 

Por el momento, la modelo viene recibiendo terapia para recuperar la total movilidad de su rostro. Además, la modelo aseguró no volverse a someter a ninguna cirugía estética en adelante: “Fue horrible. No quiero volver a operarme”, enfatizó Sheyla Rojas.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Perú?

¿Cuánto cuesta ponerse brackets en Perú?

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es el doctor Fong quién operó a Sheyla Rojas? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.