Espectáculos

¿Quién es el Chino Risas?

Te decimos quien es el cómico más querido por el público peruano que ha logrado consolidar su fama en internet.

¿Quién es el Chino Risas?
¿Quién es el Chino Risas?
Anahí Martínez Anahí Martínez

Con una comedia simple y sana, el Chino Risas ha logrado no solo darse a querer entre el público peruano, sino extender su fama internacionalmente gracias a su canal de YouTube con el que inicio hace dos años y que actualmente cuanta con más de medio millón de suscriptores.

En varias ocasiones el cómico ha comentado que mantiene su show sano, libre de groserías y dobles sentidos porque su público es familiar y miles de niños asisten a sus espectáculos, hace ya dos años el Chino Risas logro llevar su show a Europa.

¿Quién es el Chino Risas?

Alcy Nivin Pacheco es el nombre del cómico mejor conocido como Chino Risas,  de acuerdo con algunos sitios en internet el humorista tiene 45 años y es padre de familia, gracias al club de fans oficial del Chino Risas se dio a conocer que su cumpleaños es el 20 de noviembre.

Empezó hace ya más de dos décadas como cómico, primero en la comedia ambulante y ya cuando consolido su fama tiene presentaciones en circos y giras internacionales, siendo su principal punto de espectáculo en la  Alameda Chabuca Granda en Lima, Perú.

Actualmente, cuenta con un elenco que incluye a oros humoristas: ‘Marcianito’, el ‘Mostrito de la risa’ y ‘Miguelito’.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es el Chino Risas? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.