Espectáculos

¿Quién es el bailarín de Allison Pastor, Ítalo Valcárcel?

Quien es Ítalo Valcárcel
Quien es Ítalo Valcárcel
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Tras la dura crítica de los jurados hacia la presentación de Allison Pastor con su bailarín Ítalo Valcárcel, durante la emisión del programa “Reinas el Show” conducido por Gisela Valcárcel, la popular “señito”, Ítalo intentó defender el punto de Allison al justificar su descontento con el trabajo de la producción del programa.

El bailarín, Ítalo, mencionó que a su compañera no le hacían caso alguno cada vez que ella decía o mostraba su descontento con los recursos audiovisuales que producción le brindaba para sus presentaciones de baile.

Allison se refiere a que ha tenido ciertas trabas de parte de la producción cuando ella ha pedido algún cambio, o sea, no exactamente por esta canción, cuando a veces no nos aceptan alguna edición” dijo ítalo ante la queja de Allison sobre la producción.

Ante esto la conductora Gisela mostró su descontento por el comentario, respondiéndole que todos quienes ven el programa pueden mal interpretar lo que dijo.

“No, es que tú has bailado con varias en este programa, con varias competidoras. Entonces, mira Ítalo, cuando tú dices Allison ha tenido problemas ¿Qué puede pensar la audiencia? ¿A Allison le han hecho problemas?” respondió Gisela Valcárcel.

Luego de unos minutos de discusión en vivo, la esposa de Erick Elera, Allison Pastor, no dudó y renunció en plena transmisión y luego se retiró del programa, es por ello que ahora muchos de los espectadores de “Reinas del Show” se preguntarán aparte de que Ítalo Valcárcel sea el bailarín, ¿Quién es? o ¿Qué sucederá ahora con él a raíz de la salida de Pastor?

Pues, para quienes aún no lo conocen, Ítalo Valcárcel es un bailarín peruano que se hizo conocido cuando se hizo pareja de la mediática expareja de Farfán, Melissa Klug.

Actualmente estudia aviación, el cual lo dio a conocer durante un video del programa de YouTube de Jackie Ford, al igual que su gusto por el futbol y el baile al cual Ítalo ingresó luego de saber de un casting por el famoso coreógrafo Arturo Chumbe y lo hizo formar parte de su elenco.

También Ítalo pasó un tiempo jugando su otra pasión, el futbol, en el equipo de México, Club Puebla, por casi 3 años y luego regresó a su país natal. Luego en el 2016, ingresó al programa “El Gran Show”, en donde fue pareja de Melissa Klug y al tener bastante química con ella formaron una relación amorosa hasta el 2020.

También Ítalo Valcárcel participó en el programa concurso de ATV, “Combate”, aunque su estadía fue corta pero aún así le ayudó a ganarse un poco más los reflectores.

Respecto a su trayectoria en el baile, participó en un concurso en la ciudad de Trujillo donde quedó en el primer lugar y meses después Ítalo se fue de nuevo a México donde también ahí pudo participar en otro concurso de baile y fue ganador.

Ya después de ello ingresó al programa de “Esto Es Guerra” pero al poco tiempo Ítalo fue eliminado pero no lo hizo quedarse atrás, sino que decidió tomar clases de aviación comercial pero por la actual pandemia de Covid-19 se dio un break. Y ya en este año volvió a la pantalla chica para el programa “Reinas del Show”.

Aunque luego de la salida de su pareja de baile, Allison Pastor, aún no se sabe qué sucederá con él.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es el bailarín de Allison Pastor, Ítalo Valcárcel? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.