¿Quién es Daddy Aioli, el influencer acusado de maltratar a su gato?

El influencer fitness ha protagonizado en las últimas horas una polémica por maltrato animal, te damos los detalles.

Un video en el que se muestra el maltrato a un gato, ha puesto en el centro de la polémica a Daddy Aioli, pues presuntamente es el quien quién sostiene al animal del cuello para luego golpearlo en repetidas ocasiones en el cuerpo y cara.

Finalmente lanza al gato con una patada, pese a que no se muestra su cara, muchos usuarios de las redes sociales aseguran que es el, puesto que porta el mismo short con que el que frecuentemente se le observa en videos.

La casa y el patio parecen ser iguales, además de la voz con la que se le escucha insultar, hasta el momento no ha dado declaraciones y se abrió una cuenta en Instagram bajo el nombre de Joshua Guerrero, donde indica que sus otras cuentas han sido canceladas y solo eso.

¿Quién es el influencer fitness acusado de maltratar a su gato?

Joshua Guerrero, nombre real del influencer Daddy Aioli, es un joven de 20 años que se ha vuelto popular en varias redes sociales, por dedicarse al fisicoculturismo, en la plataforma de videos cortos  tiktok cuenta con más de millón y medio de seguidores.

Si bien en esta plataforma su principal contenido es mostrar los avances que ha tenido a lo largo de los años en el gimnasio, al parecer en otras ha proporcionado a sus seguidores de algunos concejos y rutinas de ejercicio para lograr un físico como en suyo.

Esto último no pudo ser comprobado debido a que sus cuentas de Twitter e Instagram fueron canceladas a causa de esta polémica de maltrato animal, gracias a la denuncia de una gran cantidad de usuarios ya no es posible verlas.

https://www.youtube.com/watch?v=43SOsb5hDcE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es Daddy Aioli, el influencer acusado de maltratar a su gato? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO