¿Quién es Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Piqué?

El jugador Gerard Piqué continua en los titulares de espectáculos por su separación y nuevo romance, te damos los detalles.

Hace aproximadamente dos meses se confirmó la separación entre la cantante Shakira y el Jugador de futbol Gerard Piqué, esta separación estuvo rodeada desde febrero de rumores sobre infidelidades por parte de él.

La colombiana y el jugador tuvieron una relación de más de una década y dos hijos, por lo que la separación no será total y fácil, pues el vinculo de los hijos permanecerá, pese a que se especulo mucho sobre quien podría ser la amante de Gerard Piqué, los medios parecen coincidir en que el nombre de ella es Clara Chía Martí.

¿Quién es Clara Chia Marti?

Todo hasta el momento siguen siendo rumores, pues las fotografías de media cara o de perfil es lo único que se tiene para indicar que se trata de ella, sin embargo, un periódico británico saco a luz un articulo donde indicaba que el circulo cercano a la nueva pareja había confirmado esta relación.

Clara Chía Martí es una joven estudiante de 23 años, es decir 12 años menos que el jugador, estudiante, todavía no sale a luz ni que carrera estudia ni en que universidad, al parecer se conocieron por medio de la empresa Kosmos Global Holding.

Donde Gerard Piqué es inversor y donde ella trabaja organizando eventos y otras actividades administrativas,  también se especula que la razón para no encontrar perfiles de redes sociales de ella es porque él le pidió eliminarlos para evitar que se conociera el vínculo.

Otro rumor habla sobre que agentes de publicidad de él ayudan a la joven española a controlar sus redes para no ser encontrada por la prensa, al momento ya se han creado varios perfiles de ella, todos falsos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Piqué? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO