¿Quién es Chino Take, el íntimo amigo de Paolo Guerrero?

Conoce quién es el Chino Take, amigo del excapitán de la selección Paolo Guerrero y que se ha visto envuelto en varios amoríos con figuras de la farándula.

¿Quién es Chino Take, el intimo amigo de Paolo Guerrero?

¿Quién es el Chino Take? Su nombre es José Carlos Zegarra, pero es más conocido como “Chino Take”. Es el amigo y representante del futbolista y excapitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, con el que se ha visto envuelto en varios hechos controversiales asociados con la farándula.

Chino Take ha estado a cargo de los contratos deportivos y comerciales de Paolo Guerrero, y su aparición en las cámaras de la farándula ha sido inevitable, pues siempre ha aparecido resguardando al futbolista.

José Carlos Zegarra, alias Chino Take, se ha ganado el título de “mejor amigo” de Paolo Guerrero, pues ha estado presente en su peores momentos. Asimismo, se conoce que es muy amigo del futbolista Jeffersón Farfán.

Chino Take y sus amoríos con la farándula

A José Carlos Zegarra se le ha vinculado con más de una figura pública peruana. Hace tiempo atrás, se rumoreaba que se quería casar con la chica reality Melissa Loza, y hace un poco menos de dos años, se descubrió que habría tenido una relación con Ivana Yturbe.

La relación que mantuvo con Ivana Yturbe fue una bomba para la farándula peruana, pues también fue vinculada con uno de los mejores amigos del Chino Take, Jefferson Farfán. Es más, fue la expareja del futbolista quien destapó la noticia y la dio a conocer a los medios.

En declaraciones a Magaly Medina, la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, dijo haber presentado al Chino Take y a Ivana Yturbe, pero que ignora cuánto habrá durado su romance. "Ella me pedía ir lugares donde él estaba y ahí se encontraban (...) Desconozco cuánto habrá durado su romance, yo los presenté y chau", señaló.

Subir