Quién es Carlos Franco: saliente de Astrid Gutsche, esposa de Gastón Acurio

En la edición de hoy jueves 17 de agosto, en el programa de ‘Amor y Fuego’ transmitido por Willax TV y conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se presentó nuevas imágenes de la pareja de Gastón Acurio con el misterioso hombre y ya se conoce quién es el acompañante de la actual pareja de Gastón Acurio, los conductores comentaron que el joven “le tiene confianza”, por lo que pueden ser solo amigos.

¿Quién es el joven con que ampayaron a Astrid Gutsche?

Se trata de Carlos Franco, jefe de servicios en uno de los restaurantes de la pareja de esposos Astrid y Gastón. “Es el mejor trabajador, se llevan increíble (con la jefa)” , agregó Gigi Mitre en su programa.

Como se sabe, Astrid y Gastón están a punto de cumplir de 30 años de casados. Ellos se conocieron en 1991 en Francia, cuando Acurio estudiaba en la prestigiosa academia ‘Le Gordon Bleu’.

Carlos Franco abraza a Astrid Gutsche

La esposa del reconocido chef Gastón Acurio, Astrid Gutsche, fue noticia el último 16 de agosto al ser ‘ampayada’ saliendo de una discoteca limeña con un misterioso galán, quien le agarraba la cintura con mucha confianza.

Subir