Espectáculos

¿Quién es Buti, el streamer que discriminó a trabajador peruano por negarle el acceso a un evento?

Se ha viralizado un video en el que se observa al streamer Buti, discriminando a un guardia de seguridad, te damos detalles.

Quién es Buti, el streamer que discriminó a trabajador peruano por negarle el acceso
Quién es Buti, el streamer que discriminó a trabajador peruano
Anahí Martínez Anahí Martínez

Hace unas horas se ha viralizado un video donde se observa al streamer Buti, discriminando a un guardia de seguridad, aunque se ha dado a conocer que estos eventos tienen tres meses se haber ocurrido, el video ha tomado relevancia recientemente.

Por medio de comentarios en la cuenta del diario Libero de Perú el streamer ha aprovechado la sección de comentarios de esta red social del diario para aclarar nuevamente que, si bien cometió errores, el insultar se esa manera al guardia fue porque él lo había agredido antes, al empujarlo.

Todo se suscitó cuando aparentemente el streamer intento entrar al lugar con una cerveza, de acuerdo con su explicación el guardia lo empujo lastimándole el brazo y el labio, fue en ese momento cuando junto con algunos acompañantes en una camioneta blanca comenzaron a insultarlo.

¿Quién es Buti, el streamer del juego Dota 2?

Renato Rodolfo Butilier es un peruano de 24 años que ha tomado cierta relevancia en sus transmisiones en directo del juego Dota 2, en diciembre del año pasado fue ganador de la categoría de mejor streamer masculino de los Rivarly awards.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Buti- (@renatorodolfobutilier)

Tras la polémica, sus seguidores se dividieron, hubo algunos que entendieron el porque de sus acciones y lo tomaron como un error y otros criticaron duramente el actuar del joven, otro video que ha salido a la luz donde la mamá de Buti, entra en medio de una transmisión a regañarlo por los videos de su comportamiento.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Buti, el streamer que discriminó a trabajador peruano por negarle el acceso a un evento? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.