Quién es Bizarrap, por qué es famoso, qué estudios tiene y qué significa BZRP

Una de las revelaciones más importantes de la música Bizarrap, un joven que ganó fama subiendo videos a las redes sociales.

Una de las revelaciones más importantes de la música es sin duda Bizarrap, un joven que ganó fama subiendo videos a las redes sociales y ahora colabora con las estrellas internacionales más grandes del momento.

Productor y DJ “El Biza” o simplemente “Biza” comenzó sus inicios en la música durante su adolescencia creando beats para los raperos locales posteriormente su trabajo seria viralizado principalmente en la plataforma de Youtube a la cual se dedico por completo tras pausar la carrera de Marketing.

¿Por qué es famoso, qué estudios tiene y qué significa BZRP?

Gonzálo Julián Conde, mejor conocido por su nombre artístico, Bizarrap es un actualmente un exitoso productor argentino originario de la ciudad de Buenos Aires y nacido el 29 de agosto de 1998, es un adepto a la música desde muy temprana edad pues estudio clases de piano desde los 14 años y creo un home studio casero en el que inicio su carrera musical.

Su amor por la música es producto de su interés por la obra de Skrillex y Daft Punk  junto a sus participaciones en las batallas de freestyle organizadas por El Quinto Escalón en su ciudad natal.

El músico BZRP, conjunción de las palabras bizarro y rap, es el creador de las BZRP Music Sessions las cuales acumulan millones de vistas, siendo las más famosas las colaboraciones musicales al lado de sus compatriotas Nathy Peluso y Trueno además de las realizadas con los mexicanos Alemán y Snow Tha Product.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién es Bizarrap, por qué es famoso, qué estudios tiene y qué significa BZRP puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO