¿Quién es Ana Paula Consorte, la bailarina brasileña vinculada con Paolo Guerrero?

El futbolista se encuentra en medio de rumores por su nueva relación con Ana Paula Consorte, aquí te lo contamos.

¿Quién es Ana Paula Consorte, la bailarina brasileña vinculada con Paolo Guerrero?

De acuerdo con lo difundido por el programa Amor y fuego, debido a una serie de coincidencias se ha vinculado en los últimos días al futbolista Paolo Guerrero y la bailarina Ana Paula Consorte, en caso de tener una relación esta no ha sido confirmada por alguno de los dos.

En dicho programa se basan en algunas fotografías que ambos han subido a sus perfiles de forma separada pero que indicarían están en el mismo lugar, en una de ella se ve al futbolista con su barbero y detrás se puede observar una parte del marco de la puerta, mismo que puede observarse en una selfie de ella enfrente de un espejo.

En otra ocasión ella toma la foto de su cena en un restaurante y ese mismo día un seguidor del futbolista le pide una foto, posicionándolo en el mismo lugar, la falta de declaraciones podría deberse a que el futbolista acaba de terminar una larga relación con la modelo Alondra García Miró.

¿Quién es Ana Paula Consorte?

Es una bailarina y modelo originaria de Brasil, que recientemente participa en el programa Faustão Na Band, en su carrera también se corono victoriosa del concurso de belleza Miss Novo Hamburgo, en 2012.

En su perfil de Instagram se describe además como socia de la escuela de patinaje, artístico y funcional CON4 que cuenta hasta el momento con dos sucursales en Brasil.

Subir