Espectáculos

¿Quién es Allison Pastor? Conoce como llegó a la televisión

Avatar Redacción El Paisano

Allison Pastor, actual esposa del actor Erik Elera, es una entrenadora profesional y empresaria, que también ha formado parte de famosos realitys de televisión. Sin embargo, durante este año su nombre fue portada en varios diarios. Esto se debe a que causó sensación con su ingreso al programa “Reinas del Show”.

Desde su primera presentación en el mencionado programa, Alisson Pastor dejó a más de uno con la Boca abierta. Sus contorneados movimientos en una coreografía al ritmo de la “Charanga Habanera”, hizo que los jurados le den la máxima calificación pese a estos ser muy exigentes.

¿Quién es Allison Pastor?

Hace tan solo unos meses, Allison Pastor, era más conocida y popular en sus redes sociales y claro, también por ser la esposa del conocido actor y cantante Erick Elera.

En su cuenta de Instagram, Allison Pastor Romero tiene más de 400 mil seguidores y en la descripción de su perfil podemos ver las otras cuentas que maneja, donde se define como entrenadora y modelo.

Asimismo, la modelo muestra en las fotos de su perfil, felices momentos al lado de su querido esposo Erick Elera y familia.

Actualmente, pasó a ser reconocida por su propio nombre y a brillar en las pantallas de la TV peruana. Esto se debe a su increíble desempeño en el programa de “Reinas del Show”.

Su renuncia al "Reinas del Show"

Sin embargo, la noticia de su renuncia a “Reinas del Show” deja a muchos sorprendidos. La decisión habría sido tomada luego de un cruce de palabras con la conductora Guisela valcárcel por un tema de producción.

Allison Pastor contó que no se sentía feliz con la música, la edición y más cuestiones del programa, sin embargo, no le hicieron caso en los ensayos. Luego del intercambio de palabras con la conductora, la modelo decidió retirarse del programa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es Allison Pastor? Conoce como llegó a la televisión puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so