Espectáculos

¿Quién es Alexandra Balarezo y por qué denunció a su expareja Hernán del Pozo?

La expareja de Hugo García, Alexandra Balarezo, atraviesa una época oscura tras denunciar por maltrato psicológico a su exnovio Hernán del Pozo.

¿Quién es Alexandra Balarezo y por qué denunció a su expareja Hernán del Pozo?
¿Quién es Alexandra Balarezo y por qué denunció a su expareja Hernán del Pozo?
Avatar Lorena Mechato

Alexandra Balarezo es una modelo peruana y ex pareja del chico reality Hugo García. Actualmente, se encuentra en el ojo de la opinión pública tras denunciar públicamente en Amor y Fuego a su ex novio Hernán del Pozo por maltrato.

A través de la entrevista en el programa de espectáculos “Amor y Fuego”, Alexandra Balarezo afirmó haber tenido una relación “bastante tóxica” con Hernán del Pozo. La modelo peruana dijo no merecer ese tipo de tratos y decidió poner fin a su relación.

Por otro lado, el conductor del programa Rodrigo Gonzáles “Peluchín” señaló que Alexandra se encuentra manipulada por el exparticipante de El Poder del Amor, ya que es una persona “bastante agresiva” que ha hecho que hasta la fecha lo defienda implícitamente.

¿Por qué lo denunció?

Alexandra Balarezo resaltó que Hernán del Pozo la manipulaba y le prohibía trabajar, cuestionando el contenido que posteaba en redes sociales como influencer.

 “Yo, en su momento, lo defendí mucho por todo el amor que le tenía y mentí en muchas cosas (...). Al llegar a Lima y ver esos comportamientos... yo siento que es, más que todo, un maltrato psicológico, quiero poner un pare a toda esta situación”, expresó.

¿Cuánto tiempo tenía Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo?

Los chicos realitys Alexandra Balarezo y Hernán del Pozo iban a cumplir tres meses de relación; sin embargo, según el conductor de Ecuavisa, Leonardo Quesada, “su relación estaba basada en discusiones”.

En esa misma línea, el comunicador narró una fuerte discusión entre ambos modelos. Quesada dijo que Alexandra, durante un viaje a Ecuador, se quedó con la familia de Hernán, y dentro de la casa familiar tuvieron una discusión en la que tuvo que intervenir la mamá y la hermana.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Alexandra Balarezo y por qué denunció a su expareja Hernán del Pozo? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.