Espectáculos

¿Qué pasó con Joao Castillo y por qué dejó de aparecer en el programa de Jorge Benavides?

Luego de su desaparición inexplicada en el mes de Julio en el programa de JB, los televidentes vienen preguntándose ¿Qué pasó con Joao Castillo?

¿Qué pasó con Joao Castillo y por qué dejó de aparecer en el programa de Jorge Benavides?

Luego de su separación del programa de Jorge Benavides, Joao Castillo dio a conocer por un Tweet “Tu paz es más importante que volverte loco tratando de entender por qué algo pasó de la manera en que pasó. Suelta eso y descansa” lo que se entendió como alusión a su separación de los Sketches cómicos de JB. Sin embargo, aún no se ha conocido las razones oficiales por Jorge Benavides del retiro.

Antes de su vida en la televisión, Joao Castillo fue conductor de artistas de la farándula.

¿Qué hace ahora Joao Castillo?

Se dedica al emprendimiento en venta de piscos como Pisco Quebranta, Pisco 27 o Pisco Italia. Aunque aún no cuenta con local, hace la venta desde su cuenta de Instagram aprovechando su alcance de fans ganados en el programa de JB. 

Otro de los negocios que ha emprendido es la venta de ropa para niños. En la publicación del 26 de julio en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, se viene especulando sobre la posible salida de “Dayanita” del programa de JB pues en la última emisión del 3 de setiembre, el cómico no apareció en ninguno de los Sketch, sin embargo, se menciona la posibilidad que sea por su aparición en la película que viene filmando Inkaproductions.  

Subir