¿Qué estudió Joao Castillo y en qué trabajaba antes de ingresar a la televisión?

Entérate quién era Joao Castillo, qué estudió y dónde trabajaba antes de trabajar como humorista en el programa JB en ATV.

Qué estudió Joao Castillo y en qué trabajaba antes de ingresar a la televisión

En que trabajaba Joao Castillo antes de ingresar al elenco de JB

Joao Castillo es un tema público actual, ya que su ausencia en el programa humorístico JB en ATV ha sido muy notorio. ¿En qué trabajaba antes y qué estudio? Es una de las interrogantes más constantes que se hacen los fans.

Joao Castillo se volvió conocido a nivel nacional por su trabajo como cómico en el programa humorístico JB en ATV”, bloque de humor conocido por sus divertidos sketches de figuras locales y nacionales, pero ¿a qué se dedicaba antes?

Este personaje, antes de ingresar a la televisión y ser parte del elenco de Jorge Benavides en el “Wasap de JB” y de “JB en ATV”, era taxista y entrenador de fútbol.

Joao Castillo inició en el mundo de la televisión interpretando el papel de un agente de seguridad en el sketch de la Doctora Pollo, logrando así un protagonismo mayor en el programa.

Él estudió Administración de Empresas y trabajó un buen tiempo como entrenador de fútbol. Asimismo, hacía servicio de taxi, época en la que fue contactado por un conocido productor para el traslado de invitadas del programa de JB.

¿Cuáles fueron los mejores sketches de JB en ATV?

Salir de la versión móvil