¿Qué enfermedad padece el papá de Shakira?

Entérate de qué enfermedad padece William Mebarak, el padre de la cantante colombiana “Shakira”.

Shakira se encuentra en el ojo de la tormenta, y no precisamente por la reciente ruptura amorosa con Gerad Piqué tras 12 años de relación, sino por la inesperada hospitalización de su padre, Willian Merabak.

Como se sabe, hace ya más de un mes, la cantante colombiana “Shakira” fue vista subiéndose a una ambulancia que se estacionó afuera de su casa en la que iba su progenitor tras haber sufrido una fuerte caída.

Ante ello, los fans se manifestaron y dieron sus muestras de cariño y amor para con su padre, esperando la pronta recuperación de William Merabak. Al mismo tiempo, se hizo saber cuál es la enfermedad que padece y las razones por las que estuvo en el hospital.

Shakira anunció que su padre estaba delicado de salud, pues padece de un traumatismo a causa de una caída en su hogar y que, por su larga edad (90 años), ocasionaron varios daños en su cuerpo que lo pusieron en una situación crítica. No obstante, los malos ratos acabaron y el señor ya se encuentra en su hogar en compañía de sus seres queridos. Así lo mostró la cantautora colombiana Shakira en su cuenta oficial de Instagram, publicando un vídeo donde se encuentra ayudando a su padre a estimular su memoria con palabras y lecturas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué enfermedad padece el papá de Shakira? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO