Programa Nacional Aurora entrega audios y videos para que Rodrigo Cuba sea investigado por violación sexual

El caso entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se pone cada vez más tenso ante la presunta trasgresión de el "Gato Cuba" a su mejor hija.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a través de El Programa Nacional Aurora presentó audios y videos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Miraflores) tras una posible violación por parte de Rodrigo Cuba a su mejor hija.

Magaly Medina dio a conocer sobre la existencia de un audio, el mismo que corresponde a la grabación de una llamada realizada por Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.

El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba sería investigado por este grave hecho, cabe mencionar que la conductora Magaly Medina se refirió a este comunicado en el programa “Magaly TV: La Firme” y se comunicó con la abogada Karla Viso para que le señale qué es lo que podría pasar ahora que ambos padres están siendo investigados. La mujer de leyes afirmó que la hija de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba podría terminar en un albergue mientras se hacen las investigaciones.

Ante este lamentable hecho, organismos nacionales se están pronunciando por ello, el día de ayer 4 de julio El Programa Nacional Aurora publico en su red social Twitter:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programa Nacional Aurora entrega audios y videos para que Rodrigo Cuba sea investigado por violación sexual puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO