Espectáculos

Posible romance: Yahaira Plasencia y Nesty se muestran juntos

Posible romance: Yahaira Plasencia y Nesty se muestran juntos
Posible romance: Yahaira Plasencia y Nesty se muestran juntos
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La salsera, Yahaira Plasencia y Nesty fueron vistos juntos y captados en cámaras en una discoteca ubicada en Barranco. Los rumores cada vez se hacen más fuertes sobre el posible romance de ambos artistas. El Programa Magaly TV, la firme fue el encargado de tomarle fotos a esta posible pareja.

Según el programa de Magaly Medina, Yahaira Plasencia asistió a un evento organizado por su propio manager, fue acompañada de su familia y sus amigos. Lo que parecía una noche normal, se convirtió en un posible “ampay” debido a que se observó la presencia de un invitado inesperado: Nesty.

Se puede ver en el video publicado por Magaly en su programa, como el cantante cubano se acerca a Yahaira Plasencia y la abraza del cuello. Asimismo, también se pueden ver a ambos artistas bailando y disfrutando del evento. Cabe resaltar que Nesty y Yahaira estaban en un box privado.

Nesty, en estos momentos se encuentra trabajando en su música desde Miami. Sin embargo, para proporcionar su nueva canción “Mala gente” ha regresado al Perú para promocionarlo.

Antecedentes de posible “relación”

En diciembre del 2020, Nesty aclaró las especulaciones que giraban en torno a una posible relación entre los artistas. En el programa Amor y Fuego, expresó su admiración hacia Yahaira y aclaró los motivos que los vinculaban. “Con Yahaira compartimos ahora el mismo manager. Yo estoy trabajando con una persona que la maneja a ella, que me está haciendo unas cosas también en mi proyecto. Entonces, por ahí es que viene el acercamiento, más que todo. Nosotros en ningún momento hemos insinuado nada. Entre ella y yo hay un respeto laboral. Yo admiro su trabajo. Ahora mismo somos amigos. Eso no se puede descartar”, manifestó Nesty.  

¿Quién es Nesty?

Su verdadero nombre es Ernesto Alejandro Galguera, se hizo conocido en el medio artistico bajo el sobrenombre de  Nesty.  Nació en Cuba, el día 05 de septiembre de 1995. Es conocido por ser un cantante, compositor y productor. Actualmente, ha apostado por la amplia gama de música urbana que es muy popular en estos momentos, su música se encuentra en el género especifico de reggaetón. Desde el 2018, Nesty inició su carrera como solista tras separarse del grupo Treo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Posible romance: Yahaira Plasencia y Nesty se muestran juntos puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.