Espectáculos

¿Por qué Magaly Medina se fue a prisión por el caso Paolo Guerrero?

La difamación por el Caso de Paolo Guerrero le costó 6 meses de libertad a la conductora de espectáculos.

¿Por qué Magaly Medina se fue a prisión por el caso Paolo Guerrero?
Bryan Olivares Bryan Olivares

La difamación por el Caso de Paolo Guerrero le costó 6 meses de libertad a la conductora de espectáculos.

El ampay fue un llamado de atención no solo al deportista sino al director de la Selección Peruana de Futbol, debido que la información que “salió a la luz” se trató de un día antes de que la Selección de Perú se enfrentara con Brasil, donde el líder del grupo, Paolo Guerrero había salido con Fiorella Chirichingo en altas horas de la noche.

El día que se difundió esta información, Paolo Guerrero luego del partido contra Brasil le dice directamente a Magaly Medina en una conferencia de Prensa, que se retracte de lo dicho porque no era cierto, mencionando “Las fotos que ha mostrado son falsas. Son sandeces lo que ha comentado, porque en qué momento voy a salir un sábado a las 2.00 a. m. cuando tenía el partido con Brasil”.

¿Qué hizo Magaly Medina luego de la denuncia?

La actitud de la conductora paso los límites, pues durante una emisión en vivo rompe una de las cartas notariales que se le hizo llegar por el caso de Paolo Guerrero. Ocasionando que en su siguiente programa pidiera disculpas de la información que dijo sobre Paolo donde indicó “las fotos aludidas en las que aparece Paolo Guerrero acompañado de Fiorella corresponden al día viernes 6 de noviembre del 2007 las 8.00 p. m.”  

Sin embargo, termina yendo a prisión efectiva por 6 meses ya que no pudo esclarecer la noticia durante las audiencias con la hora en que menciono en su primer momento el ampay.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Por qué Magaly Medina se fue a prisión por el caso Paolo Guerrero? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.