Espectáculos

¿Por qué le dicen "La Chuecona" a Fátima Segovia?

Fátima Segovia es una actriz peruana que ha conseguido fama en las redes sociales,

¿Por qué le dicen "La Chuecona" a Fátima Segovia?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Fátima Segovia, es una actriz y modelo de origen peruano que recientemente ha conseguido fama en las redes sociales tras emigrar de la televisión a las plataformas digitales.

La ex figura televisiva, ganó reconocimiento dentro del público peruano tras sus apariciones en programas como JB en ATV al lado del famoso comediante Jorge Benavides

¿Cuál es el origen del apodo “La Chuecona”?

La ahora influencer era una de las favoritas del elenco de la programación nocturna y su salida fue una sorpresa para sus seguidores, más adelante Fátima Segovia confirmó que su decisión se vio impulsada por la cantidad de dinero que genera luego de su incursión a finales del año pasado en la aplicación para mayores de edad, Onlyfans en la que los suscriptores de su cuenta oficial compran su contenido multimedia por casi los 200 dólares anuales.

Según una anécdota contada por la misma Fátima Segovia, su apodo proviene luego de la grabación de un sketch cómico en el cual debía portar unos zapatos pero al ser muy apretados provocaron que caminara con dificultad, pues mide 1.53 cm de altura, razón por la que el resto del elenco la comenzó a llamar “La Chuecona”, nombre por el que aún la reconocen dentro y fuera de la farándula peruana e internacional.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Por qué le dicen "La Chuecona" a Fátima Segovia? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.