¿Por qué Jorge Benavides se fue de Latina?

Por qué Jorge Benavides se fue de Latina, después de muchos años de trabajar en el canal Latina el conocido JB se retiró de la casa televisora.

Conforme nos enteramos por un mensaje emitido por el canal de Latina a inicios del 2021, el cómico peruano, Jorge Benavides, más conocido como JB, no renovó su contrato con ellos, en el cual la casa televisora le deseo los mayores éxitos además de agradecerle por todo el tiempo que estuvo trabajando con ellos.

¿Por qué Jorge Benavides se fue de latina?

Ante esta situación se iniciaron muchos rumores sobre todo luego del mensaje que mandó, Jorge Benavides, a sus seguidores donde se refirió a las complicaciones de poner en escena el espacio humorístico de “El Wasap de JB” durante la pandemia.

Pero, durante una entrevista, Jorge Benavides declaró la razón por la que se fue de Latina y es porque conforme dice el cómico, quería tener un cambio, aparte de que ya se habían presentado nuevas condiciones en el contrato que ya tenía y con las que no estaba de acuerdo, por ello que cuando le tocó renovarlo el ya no quiso.

Así mismo dijo que cuando el productor, Ney Guerrero, que sabe todo lo que pasa en la televisión, se enteró que él no había renovado su contrato, se reunieron para conversar y lo convenció de unirse a ATV.

Jorge Benavidez se llevó a todo su elenco cuando se fue de Latina
Jorge Benavidez se llevó a todo su elenco cuando se fue de Latina

Siendo así que luego nos enteramos por una publicación realizada por él mismo en sus redes sociales, anunció su regreso a la pantalla chica aunque en ese entonces no había dicho en dónde.

Cosa que después publicó a través de su cuenta oficial en Facebook para acabar con el misterio y comunicó que empezará a trabajar para el canal ATV trayendo de regreso su programa “El Wasap de JB” en donde se llevó a todo sus personajes y elenco.

Aunque, la conductora de televisión, Magaly Medina, fue la quien reveló el secretito de su entrada a ATV en donde le dio la bienvenida por llamada.

Por otro lado, el conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, dijo que la gota que derramó el vaso de Jorge Benavides, fue que censuraran uno de su sketch donde hablaba del ex presidente, Francisco Sagasti, aunque él niega que ese haya sido el principal motivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué Jorge Benavides se fue de Latina? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO