¿Por qué Irma Maury "doña Nelly" se fue de Al fondo hay sitio?

La reconocida actriz Irma Maury brindó detalles del por qué se fue de la exitosa producción de américa “Al fondo hay sitio”.

La famosa serie de Al fondo hay sitio en la que trabajó la reconocida actriz Irma Mauri en el papel de “doña Nelly” ha generado nuevas expectativas, tras la noticia de que la producción estaría preparando una nueva temporada para el 2022. Así que aquí te informamos por qué Irma Maury "doña Nelly" se fue de Al fondo hay sitio.

Como se recuerda Irma Maury, “Doña Nelly” dejó de formar parte de la serie de Al fondo hay sitio en la quinta temporada, luego de que su personaje falleciera. Esto ocurrió en el 2013. Luego, participó durante la sexta participó, pero en calidad de invitada.

En vista de los rumores de que, la serie peruana que mantuvo a más de un televidente pegado a las pantallas de sus televisores, es decir Al fondo hay sitio, esté planeando grabar una nueva temporada, se reveló que contaría con la presencia de gran parte del electo.

Esto dio motivo a que los fanáticos especularan por medio de las redes sociales sobre el posible regreso de “doña Nelly”, interpretado por la reconocida actriz peruana Irma Maury. Asimismo, se recordó los episodios más divertidos, dramáticos y trágicos que se vivieron en Las Lomas.

Sin embargo, aún queda una duda ¿Cuál habrá sido el motivo por el cuál Irma Maury se despida de su papel de “doña Nelly”?

¿Por qué “doña Nelly” se fue de Al fondo hay sitio?

Ante esta interrogante, la misma actriz Irma Maury, quien le dio vida al personaje de doña Nelly” en Al fondo hay sitio, decidió salir a comentar las razones por las cuáles decidió alejarse de la serie, pese a aún continuar con su transmisión.

Los motivos que explicó la reconocida actriz peruana Irma Maury, los cuales le permitieron hacerse a un lado del programa se debieron a que se encontraba bastante cansada. Asimismo, indicó que carecía de tiempo.

“Me fui de Al Fondo Hay Sitio porque estaba cansada y quería vivir más para mí, buscaba hacer nuevas cosas que las hice después, no sé si bien o mal, pero las hice”, dijo la actriz.

A ello, Irma Maury añadió que era bastante el trajín que tenía durante las grabaciones. “[…] demasiado trabajo y al final de cuentas ¿para qué?, mañana me enfermo y de nada me sirvió la plata que he hecho, si lo más importante soy yo”.

Finalmente, Irma Maury aclaró que solo se trata de una pausa en la actuación y que no descarta volver, ya que disfruta mucho de lo que hace, actuar.

Subir