Espectáculos

¿Por qué "Felpudini" ya no trabaja con Jorge Benavides?

Ya no hemos visto el talento de Rodolfo Carrión, más conocido como “Felpudini”. Conoce más sobre su desaparición en la TV peruana.

¿Por qué "Felpudini" ya no trabaja con Jorge Benavides?

Felpudini o Rodolfo Carrión señaló que debido a la pandemia y su situación de riesgo por el virus del COVID 19 y en protección a su familia con la que convive para no ponerlas en peligro y que durante su tiempo fuera de la televisión es un lector con diferentes y numerosas historias por contar.

Debido a su edad y por tener aun a su madre vivía, el actor comediante decidió retirarse del programa de JB para preservar la salud de su matriarca debido a su condición de adulto mayor.

 El icónico personaje de la frase reconocida ¡no te lo puedo creer! Dio a conocer que esta frase dio origen en un escenario de teatro donde no le habían dado libreto y en actuación de su capacidad actoral y por tratarse de una presentación de comedia el respondía en los diálogos con dicha frase, ocasionando que se posicione como la frase que lo reconoce como el ¡NO TE LO PUEDO CREER!

Con sus 72 años de edad y durante su tiempo en la televisión ha trabajado en “Risas y Salsas”, “Trampolín a la Fama”, “El WhatsApp de JB”, “El Reventonazo de la Chola”, “El especial del humor” y otros programas de comedia.

Su personaje ha tenido diferentes participaciones en algunos de los Sketchs de “JB” como: “La escuelita”, “Selección Peruana”, “Rambo”, “El niño arturito”, “Trampolín a la Champa” y otros.

Subir