Espectáculos

Plataformas anuncian la llegada de Romeo Santos a Perú en el 2023

Romeo Santos prepara su llegada a Perú en el 2023 según anuncian plataformas digitales.

Plataformas anuncian la llegada de Romeo Santos a Perú en el 2023
Plataformas anuncian la llegada de Romeo Santos a Perú en el 2023
Maya García Acosta Maya García Acosta

Por medio de una publicación oficial plataformas digitales anuncian que Romeo Santos, el máximo exponente de la bachata, prepara su llegada a Perú en el 2023.

Desde hace unos días se comentaba acerca de un posible concierto del vocalista en territorio nacional y a través de redes sociales se confirma la noticia, por esta razón te compartimos todos los detalles que se saben hasta el momento acerca de Romeo Santos en Perú.

Romeo Santos a Perú en el 2023

La reconocida empresa organizadora de eventos Perú Concerts, realizó un cartel en el que se puede apreciar a Romeo Santos además informa que se encuentran próximos a revelar la fecha y sede oficial del concierto preparado para el año 2023.

Romeo Santos regresa ante sus seguidores y se espera que las entradas se distribuyan a través del portal de compra de la boletera Teleticket, con precios estimados de los 30 soles iniciales a poco más de 470 soles por las entradas al evento en Perú.

Perú Concerts ha mencionado que en el transcurso de los siguientes días, se dará a conocer detalles importantes sobre la presentación del intérprete de Eres Mía.

Actualmente el cantante cuenta con más de 14 millones de oyentes mensuales, con la capital peruana Lima como la tercera ciudad con más escuchas de Romeo Santos en la plataforma digital de Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PERUCONCERTS🇵🇪 (@peruconcerts)

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Plataformas anuncian la llegada de Romeo Santos a Perú en el 2023 puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.