Periodista deportivo Daniel Kanashiro "explota" tras el triunfo de la Selección Peruana

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El periodista deportivo Daniel Kanashiro se emocionó ante el triunfo de Perú frente a Venezuela y no dudó en salir a manifestar su opinión sobre el equipo peruano a través de sus redes sociales.

En este sentido, luego del triunfo ante la Selección de Venezuela, el periodista deportivo Daniel Kanashiro le pidió al equipo de la “blanquirroja” más orden. Como sabemos, con esta victoria, la Selección Peruana aún continúa con la esperanza de clasificar al mundial de Qatar 2022.

La “Blanquirroja” venció hoy por 2-1 al equipo venezolano en un partido bastante complicado. Con este resultado sumó 17 puntos y continuará luchando por obtener el cupo para el repechaje y llegar a clasificar al mundial de Qatar 2022.

El partido estuvo bastante reñido. Perú empezó ganando con un gol de Gianluca Lapadula durante el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo les llegó el empate de Venezuela anotado por Darwin Machís. Finalmente, Christian Cueva nos devolvió la esperanza tras anotar el gol que definiría el triunfo de la “blanquirroja”.

El triunfo de la Selección peruana fue celebrado por los millones de hinchas que se encontraban dentro del país, así como los de afuera. En el estado, pese a existir una minoría de hinchada peruana, se sintió la emoción y el clamor de la gente.

Luego del partido el periodista Daniel Kanashiro salió a opinar y pidió que ya no pasemos sustos. “No podemos pasar sustos por las h...”, escribió en su cuenta de Twitter.

En este sentido, a manera de respuestas, los hinchas peruanos también quisieron expresar sus opiniones y comentaron en la publicación realizada por el periodista Daniel Kanashiro que Ricardo Gareca necesita realizar cambios para asegurar el triunfo.

Próximo partido de la Selección Peruana

El próximo partido que jugará la Selección Peruana con la esperanza de clasificar al mundial de Qatar 2022 será frente a la Selección de Colombia en enero del próximo año.

Cabe indicar que, para el próximo partido de Perú no estará presente Luis Advíncula, debido a que durante el partido ante Venezuela recibió una tarjeta amarilla. Se estima que los posibles reemplazos serían Aldo Corzo y Jhilmar Lora.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Periodista deportivo Daniel Kanashiro "explota" tras el triunfo de la Selección Peruana puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.