Espectáculos

¿Pepe el popular Rocky grabará cine para adultos? el nuevo jale de Inka Productions

Pepe Rocky “Ñato” grabaría en la productora de cine para adultos Inka Productions según lo publicado en sus redes sociales oficiales.

¿Pepe el popular Rocky grabara cine para adultos? el nuevo jale de Inka Productions
Cómico Pepe el popular Rocky firmaría con productora InkaProducction - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El cómico chimbotano Pepe Rocky alias “Ñato” sería el nuevo jale de la productora de cine para adultos Inka Productions y se sumaría a la lista de cómicos que forman parte de su elenco.

El anuncio aún no es oficial; sin embargo, Pepe Rocky dejó entrever la posibilidad de su ingreso a la productora posteando una imagen en sus redes sociales oficiales junto a un representante de Inka Productions.

El popular “Ñato” aparece portando un polo negro con el logo de la productora de cine para adultos y a su lado un papel, el cual muchos piensan que se trataría de un contrato. En esa misma línea, Pepe Rocky señaló que “Muchos pedían hacer algo nuevo y aquí estamos”.

Por otro lado, sus seguidores han tomado con humor esta noticia y tienen grandes expectativas en esta nueva faceta actoral de Pepe Rocky.

¿Por qué hay cómicos en Inka Productions?

Inka Productions es una productora de cine para adultos que se ha vuelto muy popular últimamente en el país por su difusión en redes sociales y por sus constantes innovaciones respecto al elenco.

Actualmente, ha reclutado pintorescos personajes como Pantera del Callao, Chupetín Trujillo y Dayanita de JB en ATV, y posiblemente, Pepe Rocky “Ñato”.

Al parecer, los cómicos peruanos formarían parte de Inka Productions por su popularidad en redes sociales y su pintoresca personalidad en medios nacionales que los ha posicionado como unos de los cómicos más queridos del país.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Pepe el popular Rocky grabará cine para adultos? el nuevo jale de Inka Productions puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.