Espectáculos

Pepe el popular Rocky en Inka Productions: ¿Grabará junto a Dayanita?

El popular cómico chimbotano “Pepe Rocky” formaría parte del elenco de InkaSex junto a Dayanita de JB.

Pepe el Rocky en Inka Productions: ¿Grabará junto a Dayanita?
Pepe el popular Rocky y Dayanita grabarían juntos en cine para adultos - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Pepe Rocky “El Ñato” cómico chimbotano sería el nuevo jale de Inka Productions y formaría equipo en el elenco de cómicos con Dayanita, Chupetín Trujillo y Pantera del Callao, por lo que sus sorprendidos seguidores se preguntan si este grabará con la actriz cómica de Pucallpa.

El cómico Pepe Rocky apareció recientemente en sus redes sociales junto a un representante de la productora de cine para adultos Inka Productions firmando un papel, quien muchos especulan sería su contrato de ingreso.

Bajo la descripción “Muchos pedían hacer algo nuevo y aquí estamos” y con la justificación de que “chamba es chamba”, Pepe Rocky “Ñato” posteó la fotografía, en la que –además– portaba un polo con el logo de Inka Productions.

¿Pepe Rocky grabará con Dayanita?

Si bien es cierto, el cómico chimbotano “Ñato” ha publicado una fotografía con un papel y un representante de Inka Productions, la confirmación oficial de su participación aún no se ha hecho.

Sin embargo, de ser cierto, es muy probable que Pepe Rocky grabe una cinta para adultos junto a Dayanita de JB en ATV porque la cómica transexual pertenece al elenco de actores de Inka Productions y es uno de sus jales más populares en la actualidad.

¿Qué es Inka Productions?

Inka Productions o InkaSex es una productora difusora de contenido audiovisual para adultos muy popular en el territorio peruano y que se hizo conocida por su difusión en redes sociales y el amplio elenco de cómicos que lo conforman, tales como Pantera del Callao, Chupetín Trujillo y Dayanita de JB en ATV, y posiblemente, Pepe Rocky “Ñato”.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Pepe el popular Rocky en Inka Productions: ¿Grabará junto a Dayanita? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.