Espectáculos

Pedro Suárez-Vértiz le dedica un post a Natalie Vértiz y Yako Ezquenazi le responde

Natalie Vértiz responde post de Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz calificó a la modelo como la más bella de la televisión peruana.
Avatar Redacción El Paisano

El día de ayer, viernes 20 de agosto, el cantautor peruano, Pedro Suárez Vértiz, sorprendió a todos sus fans y seguidores con una publicación dedicada a la modelo y ex chica reality, Natalie Vértiz. El famoso cantante peruano confesó que la modelo le parecía la mujer más bella del país, pero eso ya no era así. 

Pedrito dejó anonadados a todos sus seguidores, que apoyaron y criticaron el post. En el post, el cantautor peruano señalaba que Vértiz le parecía la mujer más bella de la televisión peruana, pero que eso era antes de saber que era la esposa de Yaco Eskenazi, actor al que le tiene gran admiración. 

“Una mañana viendo el programa, apareció esta chica Vertiz junto a su esposo. [...] Su esposo era nada más y nada menos que Yaco Eskenazi. Un actor que me cae increíblemente bien, por su sencillez y aspecto de hombre noble y bonachón. Motivo suficiente para sentirme incómodo viendo a su esposa en la televisión. Yo sé que no tiene nada de malo hacerlo [...] Así soy y así son mis códigos.”, se lee en una parte del post.

La publicación causó una gran polémica en redes, dividiendo a los fans de Pedrito. Algunos calificaban el post como un buen gesto, otros se burlaban de lo que expresó el cantante y algunos lo criticaban fuertemente. 

No obstante, para uno de los implicados del post, le pareció un buen gesto la publicación del cantante peruano y aprovechó para agradecerle. Yako Eskenazi usó sus redes sociales para felicitar y agradecer el enorme gesto de Suárez-Vértiz. 

El actor reposteó la publicación del cantante peruano en sus historias de Instagram, con la siguiente frase: “Qué increíble empezar el viernes viendo que un grande como tú nos dedica tan lindas palabras”; alegando que todos en su hogar lo admiran y cantan sus canciones siempre. “ Y Es verdad, mi nati es la más linda del Perú y el mundo”, agregó en su Instagram Storie.

Por otro lado, la ex Miss Perú, Natalie Vértiz, se notó sorprendida por la publicación de la cantante y agradeció a través de un comentario. “No pensé verme en tu Instagram, gracias por tus palabras, aquí en casa todos te admiramos”, agregó en los comentarios del post del cantante. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pedro Suárez-Vértiz le dedica un post a Natalie Vértiz y Yako Ezquenazi le responde puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so