Paula Manzanal muestra lujosa casa de 30 millones de dólares de David Guetta

Paula Manzanal mostró mansión de Davis Guetta

Paula Manzanal vive rodeada de lujos. Así lo demostró en la anterior entrevista con la Magaly Medina en su programa de televisión Magaly TV La Firme en ATV. La modelo e influencer tuvo una conversación online muy amena con la periodista y mostró la mansión de 30 millones de dólares de Dj David Guetta, en Ibiza, España.

Magaly Medina se mostró sorprendida al ver todos los lujos en los que Paula Manzanal estaba rodeada y no dudó en decirle que esa era la razón por la que ‘Jossmery Toledo’ le envidiaba sus contactos.

La modelo Paula Manzanal mostró cada detalle de la mansión, incluso hasta el lujoso baño que esta posee. "Te voy a mostrar la casa, el water tiene hasta para calentar el asiento", dijo graciosamente la influencer.

Paula Manzanal mostró las habitaciones de la mansión de David Guetta, las cuales tenían una especie de piscina afuera. Asimismo, reveló que hay 18 habitaciones en el lugar, pero actualmente solo 4 están ocupadas.

La conductora de televisión, Magaly Medina se mostró sorprendida con tantos lujos, y no dudó en preguntarle por el dueño del lugar, el DJ David Guetta, a lo que Paula Manzanal respondió que ‘se encontraba en una fiesta en la parte subterránea del lugar’.

Asimismo, Paula Manzanal se refirió David Guetta y aseguró que es una persona humilde, buena onda. “David es súper buena onda, súper humilde. Es un chico súper humilde. Me cae súper bien y como amigo está perfecto”, mencionó.

Por otro lado, mencionó que a esa casa ‘no entran chicas con chanclas’, palabras que fueron tomadas como una indirecta para sus examigas, Jossmery Toledo y Macarena Gastaldo. Paula Manzanal se refirió a una de sus amigas y alegó que ella quiere estar en un lugar como esos, pero ‘a su peche’ no le alcanza.

“Lo que ella quiere es llegar acá; pero a su ‘Peche’ no le alcanza para llegar tan lejos”, señaló entre risas Paula Manzanal.

Paula Manzanal se expresa sobre situación en Perú

La modelo Paula Manzanal lamentó la situación en Perú y aseguró que ella iba a ‘invertir’ comprando un departamento allí, pero la situación política actual se lo impidió.

“Yo me quería comprar un departamento allí en Perú pero de verdad la situación política y todo lo que ocurrió... decidí no invertir más en Perú y decidí mudarme acá e invertir en el país en el que voy a vivir, que es España”, señaló Paula Manzanal.

Subir