Paula Manzanal cuenta su verdad tras ser vinculada sentimentalmente con famoso tiktoker Khaby Lame

Desde su último viaje a Europa, Paula Manzanal ha sido vinculada sentimentalmente con más de famoso. El último fue Khaby Lame.

Paula Manzanal, la modelo peruana, que viene realizando una exitosa vida en el continente europeo volvió a dar luces de un nuevo romance. Esta vez el implicado es Khaby Lame, el famoso tiktoker.

Hace unos días Paula Manzanal hizo publico un video en su Tik Tok donde se dejaba ver en un situación muy cariñosa con Khaby Lame. Algo inusual para el tiktoker de 21 años, pues el siempre se ha mostrado perfil bajo y sin hacer show alguno.

¿Existe alguna relación entre Paula Manzanal y Khaby Lame?

Ante los virales vídeos de Tik Tok de Paula Manzanal, la modelo peruana dio una pequeña entrevista para aclarar su situación con Khaby Lame. Ella descartó todo tipo de relación sentimental o amorosa con el joven tiktoker.

Asimismo, Paula Manzanal aseguró que conoce a Khaby Lame porque trabajan con el mismo mánager italiano; es decir, con Alessandro Riggio. La modelo peruana expresó que tiene lindas referencias de Khaby.

"Es muy linda persona, supercariñosa y humilde. Mi hijo lo adora". Afirmó Paula Manzanal mientras se encontraba dando un paseo por Italia.

Además, Paula Manzanal informó que no tiene planes de mudarse a Italia. Seguirá viviendo en España, pues solo viajo a Italia para celebrar el cumpleaños de su hijo Valentino.

"Vivo en Barcelona, pero Milán queda a una hora y media. En Europa todo es muy cerca y decidimos venir por el cumpleaños de Valentino"; expresó Paula Manzanal. 

Paula Manzanal estaría en romance con "tiktoker" ruso

Desde que la modelo peruana, Paula Manzanal, viajó para Europa viene dando mucho que hablar. No solo por la lujosa vida que lleva, sino también por sus romances y salidas que mantiene con más de un famoso.

Hace unos días se le vio en situaciones muy comprometedoras con "Boggi", el tiktoker ruso de tan solo 19 años. Por ello y por la diferencia de edad entre ambos Paula Manzanal ha sido muy criticada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Paula Manzanal cuenta su verdad tras ser vinculada sentimentalmente con famoso tiktoker Khaby Lame puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO