Espectáculos

Patricio Parodi niega un vínculo amoroso con Rosángela Espinoza

Patricio Parodi se muestra incomodo ante vinculaciones con Rosángela Espinoza.
Rosángela Espinoza aseguró que le encanta estar soltera y se lleva bien con todos.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Hace poco, el líder de ‘Los Combatientes’, Mario Hart, se presentó en “Esto es Guerra” y se pronunció sobre los recientes rumores de un posible romance entre los chicos reality de Esto es Guerra, Patricio Parodi y Rosángela Espinoza.

La pareja de Korina Rivadeneira, explicó que sus compañeros han derrochado una ‘química’ en las grabaciones del programa, dando que hablar en redes sociales y en los pasillos de la producción. “Se viene un TikTok candente. Si hubo besito entre Pancho Rodríguez y Rosángela, Patricio no se ha querido quedar atrás”, expresó Mario Hart.

Según Hart, Rosangela Espinoza ve en Patricio Parodi la estabilidad que ella no posee. El líder califica de ‘centradito’ al Pato y expresó que ‘Rosangela’ le da el toque de ‘espontaneidad’ que necesita.

Rosángela encuentra en Patricio la estabilidad que no tiene en su vida diaria. Patricio es más centradito y Rosángela pone la cuota de locura, de espontaneidad. Son un buen complemento”, expresó.

Como se sabe, hace unos días, Patricio Parodi confirmó la ruptura de su relación con Flavia Laos, dejando tristes a sus fans. No obstante, hace unos días, hay rumores de que estaría empezando un vínculo amoroso con Rosángela Espinoza.

Patricio Parodi se pronuncia ante rumores

Patricio Parodi se pronunció ante rumores de un posible romance con Rosángela Espinoza. El modelo y chico reality apareció para aclarar los rumores frente a las cámaras de América Televisión.

Patricio Parodi pidió que se calmen las especulaciones y dejen de vincularlo sentimentalmente con Rosángela Espinoza, asegurando que su relación solo es de amigos.

Con un poco de incomodidad, Patricio Parodi aseguró que solo es amigo de Rosángela Espinoza y exclamó que dejen de vincularlos sentimentalmente. “Siempre es así, uno no puede estar soltero porque al toque ya empiezan a vincularlo”, expresó el popular ‘Pato’ Parodi.

Por otro lado, Rosángela Espinoza aseguró que está soltera, pero que no tiene ningún tipo de relación sentimental con el modelo. La influencer aseguró que no quiere que la relacionen con nadie porque ‘ella se lleva bien con todos’ y le encanta estar soltera.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Patricio Parodi niega un vínculo amoroso con Rosángela Espinoza puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.