Patricio Parodi cuenta su verdad tras el ampay con Luciana Fuster en Paracas

Tras el ampay protagonizado por Patricio Parodi y Luciana Fuster que Magaly Medina puso al descubierto, el chico reality cuenta su verdad.

Patricio Parodi no dudo en salir a manifestar su molestia tras el ampay que protagonizó con Luciana Fuster. Asimismo, el chico reality denunció también que se está violando su privacidad al tener una cámara grabando todas las instalaciones de su casa.

Luego de la difusión del ampay que protagonizó Patricio Parodi con la modelo Luciana Fuster, el guerrero salió a expresar su molestia a través de sus redes sociales donde afirmó que hay una cámara fuera de su casa grabando todo.

Ante ello, Patricio Parodi realizó una denuncia con respecto a la violación de su privacidad y reveló que no puede realizar sus actividades con normalidad, ya que hay una cámara pendiente de todo lo que hace.

“No puedo cambiarme en mi cuarto porque me graban. Tienen imágenes de mis hermanos y padres", dijo el guerrero.

Sobre el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Como sabemos, en el último programa “Magaly TV la firme” se reveló el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster en Paracas. En las imágenes reveladas se les puede mostrar a ambos guerreros bastante cariñosos

Las imágenes reveladas por el programa “Magaly TV la firme” sobre ampay entre Patricio Parodi y Luciana Fuster se difundieron a todo el Perú. Del mismo modo, las escenas ya se han divulgado por las redes sociales.

Ante ello, el guerrero cuestionó esta falta de respeto a su vida privada, el hecho de pasar esas imágenes a nivel nacional. Asimismo, aseguró que le es difícil realizar sus actividades debido a que tiene una cámara que está violando su privacidad en todo momento.

“¿En qué momento se perdió el derecho a la privacidad? Que vulneren ese pequeño espacio y lo pasen a nivel nacional. Ya me parece un exceso, ¿no se supone que hay un ente que regule esto?”.  Esto fue lo que postero Patricio Parodi a través de sus stories de Instagram a modo de denuncia.

“Ya ni puedo cambiarme en mi propio cuarto porque me graban y, ¿esas imágenes las usan en TV? O sea, no les basta con seguirme todo el día a todo lugar. Ahora tengo una cámara todo el día grabando mi cuarto y todas las instalaciones de mi casa, mi propiedad privada”, agregó el guerrero.

Finalmente, el guerrero Patricio Parodi se refirió a las imágenes que aseguró que se tienen grabadas de toda su familia. “¿En serio, ¿en qué momento el morbo pudo más que los derechos de una persona? ¿Hasta dónde son capaces de llegar?”, culminó.

Subir