Participante del equipo de Daniela Darcourt fue eliminado de “La Voz Perú”

Aldair Sánchez, cantante del equipo de Daniela Darcourt fue eliminado tras presentación de la canción “Inga”. En esta ocasión el público no se logró convencer con su presentación y no le dio su voto a Sánchez. Tras esto, solo tres participantes cantarán en la ronda final: Valeria Zapata, Marcela Navarro y Randy Feijoo.

Daniela Darcourt se mostró triste al ver a su participante y aprendiz, irse del programa tras interpretar la conocida canción de Eva Ayllón. Aldair Sánchez, antes de partir de “La Voz Perú”, agradeció a Darcourt por ser su maestra. “Para mí haber llegado a la final es algo que nunca lo imaginé. Estoy representando algo aquí. Muchos jóvenes lo hacen... Muchas gracias a Daniela por su compromiso, por su apoyo. Gracias a mis compañeros ‘los pollitos’, a mi familia”, manifestó a modo de despedida.

Tras esta eliminación, el conductor Cristian Rivero anunció que Valeria Zapata del equipo de Eva Ayllón, será la primera finalista a pasar a la siguiente y última etapa. La cantante logró avanzar de fase interpretando la canción “Señor Amante” de Valeria Lynch.

El segundo en pasar a esta ronda fue Randy Feijoo, cantante del equipo de Mike Bahía, él interpretó el éxito de Luis Miguel, “Hasta que me olvides”. Finalmente, la participante, Marcela Navarro perteneciente al equipo de Guillermo Dávila, logró pasar a esta última ronda tras interpretar el popular tema “En cambio no” de la cantante Laura Pausini.

Cabe resaltar que el participante ganador o ganadora de esta temporada, se llevará un premio que contribuirá e impulsará su carrera musical.

Subir