Espectáculos

Parece otra persona, ¿Qué pasó con la cantante Rosalía y sus cejas?

Internautas se volcaron a las redes sociales para descubrir qué pasó con la cantante Rosalía y sus cejas.

Parece otra persona, ¿Qué pasó con cantante Rosalía y sus cejas?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Internautas de todo el mundo se volcaron a las redes sociales para descubrir qué pasó con la cantante Rosalía y sus cejas.

A través de varias publicaciones en internet, los usuarios comentaron que la persona retratada no se parecía a Rosalía y era otra persona, luego de un rato de especulación se confirmó que efectivamente era la catalana.

¿Qué pasó con cantante Rosalía y sus cejas?

La vocalista se encuentra en Sudamérica como parte de las escalas en la gira mundial del Motomami Tour y se ha dispuesto a disfrutar de su estancia pues en una reunión se puede ver a “La Rosalía” con un maquillaje y cejas muy diferente a las que suele mostrar.

Con una gruesa cobertura sobre sus cejas naturales, la creadora de Bizcochito, optó por perfilar sus cejas simulando una línea delgada de color negro simulando a las que utilizan algunas transformistas o drag queens, la reacción de los internautas no se hizo esperar y las redes se saturaron con los comentarios acerca de esta nueva apuesta visual.

Aunque varios comentarios lo aplaudían, muchos otros no tardaron en hacer burla de las cejas de Rosalía sin embargo la cantante siempre ha demostrado ser atrevida con su estilo y opciones estéticas probando todo tipo de corrientes y alternativas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RD1 (@rd1oficial)

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Parece otra persona, ¿Qué pasó con la cantante Rosalía y sus cejas? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.