Paolo Guerrero cuenta la verdad de su caso del dopaje en su serie de Netflix

Paolo Guerrero contará a todo el mundo a través de Netflix su mas oscuro momento de toda su carrera futbolística, tras ser acusado de consumir sustancias ilícitas por salir positivo en un test antidopaje.

Paolo Guerrero cuenta la verdad de su caso del dopaje en su serie de Netflix

Paolo Guerrero vuelve a dar otra sorpresa a todos sus fanáticos, luego de darse la noticia de que la plataforma Netflix empezó con el rodaje de su serie

Todos recordamos que en el año 2017 Paolo Guerrero tuvo problemas con la WADA y FIFA por estar como sospechoso ante el caso de dopaje por consumo de sustancias ilícitas. 

Netflix | Paolo Guerrero: Comienza rodaje de "Contigo Capitán", la serie peruana sobre el capitán de la Selección Peruana | RPP Noticias

Es así que la plataforma de contenido audiovisual más grande, Netflix, tomó su caso y ha empezado el rodaje de “Contigo Capitán’’

“Contigo Capitán’’ contará la historia de uno de los pasajes más oscuros de “El depredador’’ con la blanquirroja, tras dar positivo a un control antidoping previo al mundial Rusia 2018.

Netflix Latinoamérica a través de un comunicado ha confirmado que ya se comenzó con las instalaciones y asegura que el rodaje de la serie está en marcha. 

Se contará la historia desde la perspectiva de Paolo Guerrero del momento que paso cuando todo inició con la ingesta de una infusión que le haría dar positivo en el antidopaje. 

Paolo Guerrero, Contigo Capitán en Netflix: de qué tratará la serie que revive el caso dopaje | Deportes | La República

Recordemos que las organizaciones como la WADA y la FIFA se hicieron presente ante el hecho y a las que Paolo Guerrero tuvo que apelar para no quedar fuera del Mundial. 

La producción de esta serie está a cargo de Javier Fuentes León quien fue galardonado en el Sundance Festival de Cine en 2010

Daniel Vega Vidal es otro de los productores de esta serie, director peruano que formará parte de esta serie que tendrá como protagonista a Nico Ponce.

Si bien es cierto, aún no se ha revelado cuántos capítulos traerá la serie, ni qué actores participarán de ella. 

Es una incertidumbre saber quien tendrá como papel a Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, al igual que Doña Peta, mamá del capitán.

Subir