Pantera, Judas Priest y más artistas reunidos en el KnotFest en Chile 2022

Uno de los festivales más grandes de metal en Sudamérica, vuelve a Chile con una lista de artistas de alta calidad.

KnotFest es un festival organizado por la banda de nu metal Slipknot, liderada por Corey Taylor, que se lleva haciendo hace más de 5 años, teniendo hace poco sus primeras ediciones en Sudamérica.

El icónico regreso de PANTERA

Pantera es una gran banda de Groove Metal, la cual dejo de tocar en el año 2003, y en 2004 se dio el triste asesinato de su legendario guitarrista Dimebag Darrell en un concierto.

En 2018 también falleció su baterista y hermano del ex guitarrista Vinnie Paul por complicaciones cardiacas.

Ahora, en 2022, la banda liderada por Phil Anselmo, convocando a Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante, se unen a una nueva gira para dar un merecido tributo a los 2 ex miembros fallecidos, y una gran oportunidad para tocar en Sudamérica.

Judas Priest vuelve a suelo Sudamericano

La legendaria banda de Heavy Metal vuelve a Latinoamérica después de casi 4 años desde la última vez que toco en nuestro país.

Vienen con su gira de 50 años de aniversario a presentarse a este gran festival en el país hermano de Chile.

¿Podría realizarse un Knotfest en Perú?

Es un tema realmente complicado, en nuestro país ya existía el "Vivo x el Rock", liderado por Inmortal Producciones, que lamentablemente anuncio un parón indefinido o una triste muerte del festival que nos trajo a tantos artistas legendarios.

Debido a esta problemática de la industria del rock en Perú, es complicado hablar sobre la organización de un Knotfest en nuestro país.

Esperemos que alguna de las bandas que vienen a este festival en Chile puedan pisar tierras peruanas, algunas después de tiempo y otras por primera vez en nuestra historia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pantera, Judas Priest y más artistas reunidos en el KnotFest en Chile 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO