Espectáculos

Pantera del Callao y del Sport Boys participa en el cine para adulto: La Pantera de InkaSex

La mascota oficial del club de primera división Sport Boys debutará en el cine para adultos.

Pantera del callao y del Sport Boys participa en el cine para adulto
Pantera del callao y del Sport Boys participa en el cine para adulto
Anahí Martínez Anahí Martínez

La reconocida Pantera Rosa o Pantera del Callao anuncio mediante su cuenta oficial de Facebook, una colaboración con la productora de cine para adultos Inka Productions .

En esta publicación se puede leer “Te dejo la previa del casting lo que se viene la pantera papee uhhhh” a esta le siguieron algunas otras donde se revelaba una parte de los sets de grabación.

Los internautas de inmediato comenzaron a hacer mofa de esta decisión, otros escribieron mensajes de apoyo y unos más recordaron al Chupetin de Trujilo, que también incursiono en el cine para adultos.

Esto también fue respondido con un video cuya descripción es “Ya perdiste chupetin pavo, ahora te voy a enseñar a grabar una buena pelicula xxx... Uhuhuhuhu”

¿Quién es la Pantera del Callao?

La Pantera del Callao es la mascota oficial del Club de primera división Sport Boys, en Perú, el personaje se ha viralizado por su personalidad con un estilo “barrio” con la que recorre las calles del puerto del Callao.

Entre sus frases típicas podemos encontrar “caramelo de 5 y de a 10″, o su reconocido grito “UHH, UHH, UHH”, incluso fue incluido en el juego Half life hace unos meses por el modder peruano, Galy Raffo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Pantera del Callao y del Sport Boys participa en el cine para adulto: La Pantera de InkaSex puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.