Pansexual: ¿Qué artistas peruanos han confirmado tener esta orientación sexual?

La nueva diversidad en identificación de género y en la búsqueda de aceptación por un mundo de distinciones, artistas peruanos pueden estar brindando señales sobre su orientación sexual.

La identificación como pansexual en una persona, es cuando se define con gusto abierto a cualquier sexo u orientación sexual.

Es decir, que el gusto o deseo sexual puede ser hacia una persona, hetero, del sexo opuesto, trans, transexual, transgénero u otro.

Artistas peruanos como la cantante Amy Gutiérrez señaló durante una entrevista con el youtuber Christopher Gianotte quien le hizo diversas preguntas mientras comían alitas, dentro del interrogatorio se le hizo una pregunta si había tenido algún tipo contacto con una mujer, donde luego de un profundo silencio mencionó que sí.

Además, que no descarta la posibilidad de mantener una relación con un chica, esto conllevo a que sus respuestas de acuerdo a las preguntas, la artista musical se reconoció como pansexual.  

Durante inicios de año tuvimos otra sorpresa que causó furor entre los fans de la actriz Merly Morello, la artista peruana dedicada a la actuación dio a conocer su orientación sexual, declarándose bisexual.

Una situación similar que nació dentro de una entrevista en la aplicación de Tik Tok cuando se le pidió que se describa en sus gustos sexuales.

Artistas como Adolfo Aguilar señalaron también su postura sexual en este año, haciendo público sus gustos, el artista dio a conocer en su plataforma social de Instagram en enero del presente año 2022; el mismo que dio detalles de su lucha con el mismo para enfocarse en masculinidad, pero decidió no luchar contra la corriente y declararse homosexual a sus seguidores.

Subir