Padre de Rodrigo Cuba "ataca" a Melissa Paredes acusándola de la responsable del divorcio con el Gato Cuba

El padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, apreció al frente y defendió a su hijo de los ataques de su aún esposa, Melissa Paredes y la responsabilizó de su separación tras ampay con Anthony Aranda

No se quedó callado. Tras los sucesos que vienen protagonizando su hijo, Rodrigo Cuba y su aún esposa, Melissa Paredes, el exministro, Jorge Cuba, salió al frente y defendió –nuevamente–al futbolista por  las polémicas que ha traído su separación, acusando de única responsable a su nuera.

Como se sabe, el ampay protagonizado por Melissa Paredes y Anthony Aranda ha dejado no solo críticas en la opinión pública, sino también temas legales y separaciones familiares. Tal es el caso de su matrimonio con Rodrigo Cuba, quien anunció su separación por una supuesta infidelidad con el bailarín de Reinas del Show.

Ante esto, la familia de Rodrigo Cuba ha salido al frente a sacar la cara por él, sobretodo su padre, Jorge Cuba, quien además de acusar de única responsable de la separación a Melissa Paredes, confesó nunca haber estado de acuerdo con esa relación.

Padre de Rodrigo Cuba "ataca" a Melissa Paredes acusándola de la responsable del divorcio con el Gato Cuba
Padre de Rodrigo Cuba "ataca" a Melissa Paredes acusándola de la responsable del divorcio con el Gato Cuba

“La culpable única y exclusivamente es ella por la infidelidad y aquí ha faltado al matrimonio. Rodrigo lo que quiere es lo mejor para su hija, pero no vamos a aceptar de ninguna manera chantajes”, expresó el exministro Jorge Cuba.

Como ya es de conocimiento público, el matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen una menor hija, por la que deben de velar y por la que están peleando la tenencia. Ante esto, el ex político dijo que la conciliación fue suspendida porque los abogados de la actriz pusieron algunas condiciones extras al acuerdo.

“Ha habido la mejor de las intenciones de llevar a cabo una conciliación por la mejor salud y equilibrio emocional de mi nieta, pero desgraciadamente esa conciliación ha sido suspendida”, expresó Jorge Cuba.

Asimismo, recalcó que la razón de divorcio no ha sido hecha por mutuo acuerdo, al contrario, la razón de ser de esta separación es una infidelidad, asegurando que ella estaría queriendo limpiar su imagen mediante este.

“Está ante la opinión pública la forma como se ha configurado esa causal de divorcio muy claramente establecida. Es correcto, por una infidelidad, pero ella está pretendiendo que no se haga de esa forma, está poniendo sus intereses personales por encima de los intereses de la menor hija de ambos”, dijo.

Por otro lado, el ex político confesó nunca haber querido como pareja de su hijo a Melissa Paredes y que, el más emocionado de su separación es él, ya que nunca estuvo de acuerdo con esa unión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Padre de Rodrigo Cuba "ataca" a Melissa Paredes acusándola de la responsable del divorcio con el Gato Cuba puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO