Espectáculos

Oriana Montero recibe criticas por detener su presentación en vivo

El último martes en La voz PerúOriana Montero se presentó en el escenario para interpretar “Oye”; sin embargo, dejó de cantar sorpresivamente y detuvo a la banda.

En ese momento, la concursante se acercó a la banda para decirles que “Ese no fue el tono, yo les pedí un tono más”. Ante ello, la orquesta musical se quedó completamente sorprendido y sin palabra alguna.

Ante esta situación, Cristian Rivero se subió al escenario para preguntarle a la eximitadora de Mon Laferte por qué dejó de cantar.

“Había hablado anteriormente y habíamos quedado en otra tonalidad, se cambió al último momento. Yo lo comenté antes (de presentarse en vivo)”, dijo Oriana Montero.

La actitud de la participante generó una serie de comentarios fragmentados de los entrenadores y los fanáticos de “La Voz Perú” ya que el concurso era en vivo. Algunos estuvieron en contra y otros la apoyaron.

Hubo un momento donde se escuchó la voz de Daniela Darcourt pidiendo a Rivero que le deje hablar. “El artista tiene que salir a matar pase lo que pase, se apaguen las luces, se apague el escenario completo. Estamos en un show en vivo y todos merecemos respeto. ‘Ori’ te queremos muchísimo, pero creo que la gente en su casa me debe dar la razón. En este momento no podías parar la competencia, estamos en una gala en vivo”, dijo la salsera.

Por otra parte, Guillermo Dávila y Mike Bahía sí estuvieron a favor de que Oriana repita la presentación. Sin embargo, dejaron en claro que se debe a su público e iban a revisar su caso, pues sino todos los participantes iban a pedir dos presentaciones.

Finalmente, la producción le dio la oportunidad de volver a cantar, pero no fue lo que el jurado esperaba de ella.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información