Olenka Mejía: La nueva conquista de Jefferson Farfán

La excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía está en el ojo de la tormenta tras supuesto romance con "el 10 de la calle"

Si el río suena es porque piedras trae. La vida de Jefferson Farfán se ha vuelto portada de farándula los últimos días tras la aparición de Olenka Mejía, con quien se la ha vinculado sentimentalmente tras la difusión de conversaciones en el programa ‘Amor y Fuego’.

Si bien ‘La Foquita’ no ha brindado declaraciones a la prensa tras las revelaciones emitidas en el controversial espacio de los conductores Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’, el jugador de Alianza Lima es seguido de cerca por la prensa de espectáculos.

¿Quién es Olenka Mejía?

Farfán siempre ha sido un jugador polémico, no sólo dentro de las canchas, sino también fuera de ellas. Romances con famosas como Melissa Klug, Ivanna Yturbe o Yahaira Plasencia han sido de los más comentados en la vida del ‘10’ de la selección peruana en el mundial pasado.

Olenka Mejía es el nombre de la última pareja de ‘Jefri’ según el programa de ‘Peluchín’. Abogada, modelo y empresaria peruana, fue pareja de Jorge Plasencia y madre de su hijo. Además, es hermano de Yahaira Plasencia; expareja de Farfán.

La fiesta de Navidad en casa de la familia Plasencia, habría sido el inicio de este tórrido romance que hasta el momento no se ha desmentido por parte del futbolista, en medio de especulaciones y otros cuestionamientos que habrían ocasionado la no convocatoria de Farfán a los últimos partidos por eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

‘Es muy bonito el sentimiento, nadie lo está negando’

Tras el reportaje emitido por el programa Amor y Fuego, el espacio de ‘Peluchín’ ha dado que hablar y es la noticia del momento.

Un reportero del controversial espacio de espectáculos registró las declaraciones de Olenka Mejía, quién señalaba complicado hacer oficial la relación con el mencionado futbolista.

"Simplemente que yo tampoco quiero hacerme conocida por ser alguien de él (…) todavía en unos meses más, creo que hasta julio que lanzo mi campaña", fueron las palabras que sostuvo la involucrada con el exseleccionado y referente de Alianza Lima.

Olenka y Yahaira: Historia aparte y con final inesperado

Si bien es cierto, Olenka Mejía no era un personaje mediático como lo es ahora tras el supuesto amorío con Farfán, ha tenido una serie de problemas con Yahaira Plasencia en el pasado.

Luego de las fuertes declaraciones de Plasencia tras poner en tela de juicio la paternidad del hijo de su hermano Jorge; Olenka denunció a la cantante por el delito de difamación agravada, obteniendo un juicio a favor y el pago de 20 mil soles por concepto de reparación civil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Olenka Mejía: La nueva conquista de Jefferson Farfán puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO