Netflix: Cómo inscribirse para el Juego del Calamar 2

La plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado que el Juego del Calamar tendrá un reality show llamado “Squid Game: The Challenge”

El reality "Juego del Calamar" ofrece una recompensa de 4.56 millones de dólares por aquel que logre pasar todos los retos y sea el ganador. En el juego del calamar habrá hasta 456 concursantes y el programa ya se proclama como el reality más grande en la historia de la televisión.

El anuncio de este programa fue realizado en Banff Media Festiva, ante ello, el vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix, Brandon Riegg, dio las siguientes declaraciones.

“El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, agradeció Riegg.

Asimismo, explicó un poco del concepto de este nuevo reality.

“Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”.

Esta revelación viene acompañada de la confirmación de una segunda temporada de la serie “El Juego del Calamar”.

¿Cómo inscribirse para el Juego del Calamar 2: el Nuevo desafío de Netflix?

En primer lugar, es importante precisar que cualquier persona en el mundo puede inscribirse a este juego. El programa se dividirá en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y Global.

Si no perteneces a los dos primeros países, la categoría global es tu oportunidad.

Para inscribirte solo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Primero, ingresa a la plataforma de Squid Game.
  2. Una vez aquí te aparecerán tres opciones: Un circulo, que significa el US Casting, un triángulo que es el UK casting y un cuadrado que representa el global casting, dale clic a este último.
  3. Una vez aquí, debes aceptar los términos y condiciones. Además, también debes confirmar la información requerida necesaria para que entres al juego (Tener más de 21 años, poder participar 4 semanas en el 2023, tener tu pasaporte actualizado, etc.)
  4. Después, completa tus datos y crea una contraseña para que puedas tener un registro.
  5. A continuación, debes subir un video de 1 minuto hablando sobre ti mismo, el por qué quieres participar en Squid Game: The Challenge, cuál sería tu plan para ganar y qué harías con el gran premio si es que ganas.
  6. Finalmente, sube fotos recientes de ti, sin gorras ni lentes. Una de frente y otra de cuerpo entero en formato JPG, PNG o GIF. Además, puedes colocar hasta tres fotos más de manera opcional.
  7. Una vez llenado todo, das clic en registrarte y ¡listo!

Siguiendo estos pasos podrás ser elegido como uno de los concursantes del Juego del Calamar y llevarte el premio de 4.56 millones de dólares.

Subir