Mototaxi Helicóptero la nueva moda en transporte público descubierto en Tik Tok

El transporte peruano llamado “Mototaxi Helicóptero” se ha convertido en un video viral de Tik tok alcanzando más de 1 millón de reproducciones.

Mototaxi Helicóptero la nueva moda en transporte público descubierto en Tik Tok. En la plataforma de Tik tok se viralizó un video donde aparece un extraño e innovador medio de transporte.

Los usuarios no dudaron en ponerle el nombre de “Mototaxi helicóptero” a esta curiosa implementación de unas “hélices” a una mototaxi.

Mototaxi Helicóptero: El nuevo transporte viral en Tik Tok

En el video de las redes sociales se puede ver el vehículo alterado estacionado en las calles de un poblado de Tacna en Perú.

La curiosa moto posee unas hélices y también la parte trasera (cola) de un helicóptero. Incluso las ventanas del transporte fueron adaptadas para que dé la impresión de replicar al vehículo área. Además, está pintada de colores llamativos como rojo y verde ¡No se les pasó ningún detalle!

El usuario que compartió este divertido video se llama Waldir Llanos y hasta el momento su clip ha alcanzado los 1.1 millones de reproducciones. Asimismo, tiene cerca de 32 mil likes, más de mil comentarios y casi 6 mil veces compartido.

Cabe resaltar que, el video ha despertado gran admiración por la creatividad peruana. Muchos comentarios indican que es una obra de arte y hacen referencia al “ingenio nacional”. De igual manera, algunos otros lo toman a la broma y comparten divertidos chistes sobre la Mototaxi Helicóptero.

@waldirllanosmi Perú CMS jajaj Moto torito Helicóptero jajaja Tacna ..Peru

♬ F Boy - Ander Huang & DJ Kuromi

Subir