Monique Pardo anuncia que abrirá su OnlyFans a pedido de los "Chibolos"

La despampanante Monique Pardo tomo la decisión de abrir su OnlyFans a pedido de sus fans “Chibolos”

Monique Pardo abrirá su OnlyFans con el fin de complacer a todos sus seguidores “Chibolos” quienes se lo pidieron. Sin embargo, la artista aseguró que se tratará de un espacio artístico, ya que tiene una imagen que cuidar.

"Será muy artístico pues tengo una imagen que cuidar", manifestó Monique Pardo asegurando que abrirá su cuenta en la plataforma de adultos. Además, ya que fue a pedido de todos sus fans “Chibolos” la artista tratará de cumplirles todos los sueños de su público.

Caída de Monique Pardo

Cabe indicar que, Monique Pardo, sufrió una caída hace algunos meses en el programa de los sábados conducido por Gisela Valcárcel. Luego de ello, no la ha pasado nada bien y ha tenido que vivir un completo vía crucis. A ello, se le suma que tiene una edad avanzada lo que complica aún más la situación.

Tras el mal momento que pasó la artista, y de todo lo ocurrido debido a las dolencias que le dejó la caída, anunció que pronto regresará a los escenarios a seguir brillando como sabe hacerlo.

Del mismo modo, la artista hizo referencia a la necesidad de trabajar por sus hijos debido a lo difícil que es vivir con la pandemia y aún más estando delicada de salud. Además, aseguró que lo hará tomando las medidas de seguridad necesarias.

"Estoy empezando a trabajar tomando todas las medidas de seguridad pues la pandemia no ha acabado, pero tengo que chambear por mis pequeñitos, no los puedo dejar desamparados. Estuve unos días en cama, pero ya levanté, a pesar de todo lo que me ha tocado vivir, estoy volteando la página", indicó Monique Pardo.

Monique Pardo sobre su OnlyFans

La artista dijo tener más jale con los “chibolos”, quienes en reiteradas oportunidades le han pedido que se cree su cuenta de OnlyFans. Es por ellos, que tomó la decisión de pronto abrir su cuenta en la plataforma de adultos.

"La mayoría de mis fans son chibolos, siempre he tenido jale con ellos, pero son mandados, a veces, hasta atrevidos… les tengo que aclarar que mis shows son solo artísticos. Por eso, es que voy a abrir mi "Onlyfans", mencionó Monique Pardo.

Al finalizar, Monique Pardo aseguró que todo lo que publique estará bien cuidado. "Todo va a ser muy artístico, tengo una imagen que cuidar, pero les va a gustar, lo voy a hacer con mucho cariño. Así que le diría a Leslie Shaw que se cuide, que ya llegué”, dijo entre risas.

Subir