Mike Bahía y Betty Casas habrían engañado a Greeicy

Trujillana se vuelve viral sobre supuesta infidelidad por parte de Mike Bahía.

!Es una locura! Miles de seguidores se encuentran consternados tras las posibles pruebas que demostrarían la traición del colombiano a su novia, pero todo parece ser una broma.

La noticia causó revuelo en Twitter convirtiendo en tendencia número 1 a Greeicy Rendón y es que la joven trujillano Betty Casas salió al frente para desmentir haber tenido un romántico encuentro con el cantante Mike Bahía, tal como lo aseguró en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo la joven trujillana, Betty Casas, vinculada a Mike Bahía?

Todo se dio a raíz del comentario que hizo la joven peruana Betty Casas en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 23 mil seguidores, afirmando que que habría tenido un romance fugaz con Mike Bahía y que “estaría en el kiss list (lista de besos) del colombiano”.

Sin embargo, la joven trujillana borró el video de su Instagram y colocó en privado su cuenta para prevenir ataques de los cibernautas. Tiempo después, emitió un comunicado en el que negó haber tenido un romance con Mike Bahía. Según ella, solo se trataba de una mala broma.

Eso no fue todo, pues se filtraron dos pantallazos de presuntas amigas de Betty Casas mostrándose decepcionadas por la supuesta infidelidad de Mike Bahía y revelando una conversación del cantante.

A través de sus redes sociales, la usuaria llamada Betty Casas en Instagram alardeó tener a Mike Bahía en su “lista de Kiss List”, es decir, el nombre de las personas a quienes has besado. Esta revelación encendió las redes y los usuarios inmediatamente hicieron tendencia a Greeicy.

Betty Casas niega engaño

Tras varias horas de hacerse viral estas publicaciones, la joven trujillana Betty Casas compartió un comunicado asegurando que todo lo dicho sobre Mike Bahía fue parte de una broma y pidiendo que cesen los comentarios negastivos contra ella.

“No entiendo todo el morbo que están creado por una simple broma que hice en close friends. Tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente, mi última intención es que se armara todo este circo. Los que me conocen saben que tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Por favor, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí, ni mucho menos me conocen”, escribió Betty Casas.

Memes de Betty Casas y Mike Bahía

Tras varias horas de hacerse viral estas publicaciones, la joven trujillana Betty Casas compartió un comunicado asegurando que todo lo dicho sobre Mike Bahía fue parte de una broma y pidiendo que cesen los comentarios negastivos contra ella.

Aquí van algunas reacciones y memes de las redes sociales:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mike Bahía y Betty Casas habrían engañado a Greeicy puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO