Espectáculos

Mike Bahía canta a sus fans subido en el techo de su auto

Mike Bahía canta a sus fans subido en el techo de su auto
Mike Bahía canta a sus fans subido en el techo de su auto
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Tras la emisión del programa “La Voz Perú”, Mike Bahía sorprendió a sus fans con un acto irrepetible. Salió de los estudios de Latina, agarró su guitarra y empezó a tocar sus canciones subido en el techo de su auto para todos los fans presentes. Sin duda, está interpretación improvisada es un momento que quedará en los recuerdos de todos aquellos que estuvieron presentes.

 

El colombiano sorprendió a todas sus fans de una manera sencilla, imprevista y especial. El público quedó deleitado al escuchar la voz de Bahía, relajado en compañía de su guitarra y al son de su voz. Durante el “concierto” cantó canciones como “Amantes” y “La Rutina”. Dichos éxitos son populares en la discografía del cantante.

Mike Bahía canta a sus fans subido en el techo de su auto

Los fans y el público presente no dudo un segundo en capturar a través de videos, estos momentos protagonizados por Mike Bahía. En las stories y publicaciones compartidas en redes sociales, se puede escuchar el grito del público al unísono cantando los éxitos del cantante. También se puede observar la emoción de la gente y como todos graban al artista con sus celulares. Para muchos, esta presentación improvisada fue una manera de agradecimiento a los fans peruanos por todo el cariño y el apoyo mostrado hacia el colombiano.  Cabe resaltar que, Mike Bahía recibió, debido a su popular canción “La Rutina”, su primer Disco de Oro en Perú.

Mike Bahía coach en “La Voz Perú”

Mike Bahía conquisto al público peruano con su dulzura y tranquilidad como coach de la cuarta temporada en “La Voz Perú”. Bahía fue el entrenador de Randy Feijoo, participante que ocupó el segundo lugar en tan importante competencia.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Mike Bahía canta a sus fans subido en el techo de su auto puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.