Espectáculos

Miguel Arce critica duramente a Gian Piero Díaz

Miguel Arce critica duramente a Gian Piero Díaz
Miguel Arce critica duramente a Gian Piero Díaz
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Miguel Arce, actor y ex chico reality del programa “Combate”, atacó al conductor de Esto Es Guerra, Gian Piero Díaz, por el comentario que realizó sobre Elías Montalvo luego de que sufriera el fatal accidente durante un reto de altura.

Miguel Arce asistió al programa de Rodrigo Gonzáles (Peluchín) y Gigi Mitre de manera virtual, junto a otros ex chicos reality, para opinar sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo en el programa EEG y conocer la experiencia que vivió mientras formaba parte de estos shows de competencias. Y fue durante esta entrevista que criticó duramente a Gian Piero Díaz por haber dicho que el tiktoker y chico reality salió del set caminando y hablando con total normalidad.

“A Gian Piero no le creo nada”, señaló Miguel Arce durante la entrevista. “He trabajado mucho tiempo con él y lo conozco. Hay un montón de cosas que sé, que ustedes no saben muchachos”, siguió expresando el actor sobre Gian Piero Díaz. Además, añadió que “Es un lobo disfrazado de oveja que otra cosa (...) Ojo, no hago esto para volver a Perú. No tengo la más mínima intención de volver a trabajar en Perú en mucho tiempo”.

Tras estas declaraciones, Gigi Mitre salió en defensa de Gian Piero Díaz, sin embargo, Miguel Arce continúo con sus declaraciones en contra del conductor de EEG, señalando que en el tiempo que formaba parte de Combate había sufrido de traición.

“Yo viví una traición, pero también he visto traiciones a Marisol (exproductora de Combate), a Renzo (Schuller)... un montón de cosas que todas apuntan al mismo lado”, expresó Miguel Arce sobre sus experiencias vividas mientras trabajaba con Gian Piero Díaz.

Productor de EEG desmiente a Gian Piero Díaz

Durante la entrevista que se realizaba a Miguel Arce y otros chicos reality sobre el accidente de Elías Montalvo, la conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, mencionó que estaba comunicándose con Gian Piero Díaz, quien le aseguró que el comentario que hizo en el programa tras el accidente del joven tiktoker fue porque el productor, Peter Fajardo, se lo había indicado.

Ante esto, Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, explicó que no le había dicho a Gian Piero Díaz lo que tenía que decir sobre el accidente durante el programa. “Yo jamás le dije qué decir a Piero. Yo le dije que estaba estable y que mañana dábamos mayor información. Yo nunca hablé con Piero”, explicó el productor de EEG al programa Amor y Fuego.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Miguel Arce critica duramente a Gian Piero Díaz puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.