Mi bebito fiu fiu: ¿Por qué la canción fue retirada de Spotify?

La canción viral Mi bebito fiufiu de Tito Silva Music es retirada de las listas de reproducción de Spotify.

La famosa canción producida e interpretada por los músicos peruanos Tito Silva y Tefi C. se encontraba en lo alto de la lista mundial de canciones más virales pero las redes comenzaron a notar que ya no era posible realizar la reproducción del tema desde la plataforma de Spotify.

¿Por qué la canción Mi bebito fiufiu fue retirada de Spotify?

El tema que arraso con el internet, logrando menciones y tendencia internacional, fue retirada por razones muy distintas a las que sospechaban los conocedores del tinte político que envuelve a la canción Mi bebito fiufui, inspirada en una presunta infidelidad de alto perfil.

La canción es una adaptación del tema Stan, de la cantante Dido y el rapero Eminem quienes estrenaron el tema en los años 2000 siendo uno de los grandes hits del momento y la canción Mi bebito fiufiu la recrea en idioma español cambiando la letra pero manteniendo los acordes y el tempo de su semejante.

Bajo infracciones de derechos de autor la canción Mi bebito fiufiu fue retirada de la plataforma de streaming Spotify levantando el descontento de los escuchas, quienes lograron posicionarla en el top de las 50 canciones más virales tras las menciones de importantes figuras del medio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi bebito fiu fiu: ¿Por qué la canción fue retirada de Spotify? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO