Mi bebito fiu fiu canción original: ¿Cómo nació la canción viral de internet?

La canción “Mi bebito fiu fiu” producida por Tito Silva, se ha convertido en un fenómeno viral de internet. Alcanzando a ser trend internacional en la plataforma de Tiktok.

Tito Silva se ha popularizado en todo el mundo debido a la canciónMi bebito Fiu Fiu. Este tema tiene la melodía y el ritmo de una canción que también fue un hit en sus tiempos: Stan de Dido ft Eminem. Sin embargo, la letra tiene detrás un contexto político y social que ha despertado la curiosidad de millones de internautas.

¿Cómo nació la canción viral “Mi bebito Fiu Fiu”?

Este tema fue elaborado por Tito Silva e interpretada por la cantante peruana Tefi C. Está inspirada en los presuntos chats y audios que salieron al aire entre Marín Vizcarra, ex presidente de Perú, y Zully Pinchi.

La letra contiene frases como “pionono de vitrina” o “caramelo de chocolate”, que son los supuestos apodos amorosos que se dedicaban supuestamente Vizcarra y Pinchi.

Además, la letra contiene las declaraciones explicitas del expresidente cuando en las entrevistas que daba negaba cualquier infidelidad por parte de él. “Para mí lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir. Hasta el último de mis días”, se escucha en la canción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi bebito fiu fiu canción original: ¿Cómo nació la canción viral de internet? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO